Arriendos > Medellin > Las Palmas > Las Palamas Medellin > COD. 013350
$5,500,000
Precio en USD $1,729* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
67 m2
Numero De Ambientes: 1
Parqueaderos: 2
Baños: 2
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
excelente oficina en arrendamiento, tranquila, en el sector de las palmas, Fácil Acceso, por san julian, cerca a la inferior y superior, con vista , área amplia, 67 metros de en un espacio abierto, cableado estructural, baño , cocineta, dos parqueaderos con posibilidad de un tercero, $ 5500,000