Arriendos > Envigado > Las Antillas > COD. 013214
$2,600,000
Precio en USD $846* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
65 m2
Alcobas: 2
Baños: 2
Parqueaderos: 1
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Se arrienda excelente apartamento de 65 metros cuadrados ubicado en el sector de Las Antillas, situado en un cómodo segundo piso que cuenta con un hermoso ventanal con vista privilegiada. El inmueble dispone de dos amplias habitaciones, dos baños completos, moderna cocina integral, parqueadero privado y dos cuartos útiles ideales para mayor almacenamiento. Se encuentra en una completa unidad cerrada que ofrece maravillosas zonas comunes para el disfrute de toda la familia, incluyendo piscina, cancha deportiva, amplias zonas verdes, gimnasio dotado y salón social. Su ubicación es muy estratégica y cómoda, ya que está cerca de supermercados y cuenta con excelentes rutas de transporte público integradas. ¡Una gran oportunidad para vivir con total comodidad y tranquilidad!