Arriendos > Medellin > El Poblado > La Calera > COD. 013202
$14,800,000
Precio en USD $4,775* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
175 m2
Alcobas: 4
Baños: 5
Parqueaderos: 2
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Arriendo apartamento de 175 metros en El Poblado, detrás del mal Ámsterdam plaza. un espacio que redefine el confort y la sofisticación en Medellín. El apartamento cuenta con una moderna cocina abierta integrada a un amplio balcón, Su zona privada ofrece tres habitaciones, cada una con su baño y vestier. Además, dispone de habitación de servicio, tres parqueaderos paralelos y un cuarto útil en el mismo nivel para máxima practicidad. Todo esto se complementa con zonas comunes estilo club que incluyen piscina semi olímpica y de niños, spa, zonas de yoga, salón social, sala de cine privada, canchas deportivas, de squash y hoyos de práctica de golf