Arriendos > Medellin > El Poblado > San Lucas > COD. 013109
$6,700,000
Precio en USD $2,194* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
100 m2
Alcobas: 2
Baños: 2
Parqueaderos: 2
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Arriendo apartamento en ele sector de san lucas, con excelentes acabados y un área de 100 metros. su distribución de 2 alcobas, 2 baños, Vestier, parqueadero paralelo, Zonas comunes: piscina, turco, bbq y porteria 24 horas. su ubicación estrategica por la tranquilidad y la cercanía a malls comerciales.