Arriendos > Envigado > Camino Verde > COD. 013051
$3,400,000
Precio en USD $1,052* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
73 m2
Alcobas: 3
Baños: 2
Parqueaderos: 1
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Arrienda tu apartamento en envigado. Espacio moderno de 73 metros para estrenar cerca del hospital Manuel Uribe ángel y del parque el salado con 3 alcobas, la principal con baño y vestier, estudio, cocina abierta con salón-comedor, parqueadero privado y útil. Iluminado, cómodo y en un sector natural y tranquilo. Soy Edisson contáctame 3128082955, y agendamos tu visita.