Arriendos > Envigado > Loma Del Escobero > Loma Del Escobero > COD. 012857
$5,500,000
Precio en USD $1,707* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
135 m2
Alcobas: 3
Baños: 5
Parqueaderos: 2
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Arriendo en loma del escobero sector city plaza 130 metros, cerca de loma de brujas, integrados y transporte publico vías principales, integrado del metro pasan frente a portería con dirección a la estación poblado y envigado, el inmueble cuenta con 3 alcobas principal con baño y vestier, auxiliares con closet en madera y baño, sala comedor, baño social, estudio independiente, balcón amplio, cocina integral completa zona de ropas con baño completo y closet para despensa , corredor con terraza, cuenta con dos parqueaderos y cuarto útil, unidad cerrada con gimnasio, juegos infantiles, salón social, BBQ, seguridad con vigilancia las 24 horas, muy cerca zona comercial, parqueaderos de visitantes y excelentes rutas de transporte.