Arriendos > Medellin > La Castellana > La Castellana > COD. 012760
$7,000,000
Precio en USD $1,903* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
120 m2
Tipo De Local: Comida
Vitrina: Sí
Parqueadero: Sí
Disponible
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
LOAL EN ARRENDAMIENTO, excelente local en arrendamiento ubicado en un sector muy comercial con 120 mts ideal para restaurante, comidas rápidas, cuenta con pisos en madera y cerámica, dec, dos baños, cerca a iglesia, restaurantes, rutas de transporte colegios y sobre via principal.