Arriendos > Envigado > Loma El Esmeraldal > Loma Del Esmeraldal > COD. 012577
$7,000,000
Precio en USD $1,936* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
130 m2
Alcobas: 4
Baños: 5
Parqueaderos: 2
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
apartamento en arriendo en envigado, sector avigñon se arrienda apartamento en excelente sector de envigad,, el inmueblle cuenta con 130 metros, cuenta con tres alcobas cada una con baño, la auxiliares con closet y la principal con vestier, tambien tiene alcoba de servicio con baño completo , sala comedor muy amplia, balcon con vista a la ciudad y a la montaña, cocina integral estudio, un baño social, tien 2 parquederos paralelos,cuarto util, la unidad cuenta con vigilancia las 24 horas, turco sauna, piscina de niños y adultos, juegos infantiles, cancha deportiva,cancha de squash, gimnasio, salon social,, zona de mascota.